martes, 15 de noviembre de 2016

3 adornos de Navidad a crochet ,

 fotos : Ahuyama crochet

Estamos ya preparando todos nuestros adornos navideños , queremos renovar algunos detalles, cambiar otros que ya no nos gustan tanto y sobre todo poner los ambientes de casa como de oficina muy lindos con manualidades hechas a mano por nosotras y que mejor que sean con la técnica tan gustada como el crochet. 

En este post especial navideño te comparto tres vídeos tutoriales bien completos con el paso a paso bien explicado de Ahuyama crochet . ¡ Atenta y toma nota de todo ! 

1. Bola de Navidad a crochet : Material utilizado en el vídeo tutorial : Lana de
4 mm en 3 colores, pelota de tenis, hilo fantasía para colgar la bola; tamaño del ganchillo  de 4 mm . Ideales para decorar tu árbol navideño , hacer guirnaldas para ventanas , barandas de las gradas entre otras ideas , el resultado es precioso ademas te luces como una experta crochetera ! Mira el vídeo tutorial para tomar nota del paso a paso y no pierdas ningún detalle 



2. Guirnalda de navidad a crochet : Los materiales a utilizar para hacer está preciosa guirnalda son : Lana o algodón verde y rojo de 3.5 mm, cuerda para hacer la guirnalda,ganchillo acorde a la lana , agujas y tijeras . Mira el vídeo tutorial para ver el paso a paso de las instrucciones, seguro tendrás como resultado un proyecto espectacular que sorprenderá a todos tus invitados . 



3. Botita de navidad a crochet : Estas lindas botitas las puedes usar para decorar tu árbol de navidad, como porta cubiertos en la mesa , como envoltorio de regalo lleno de chocolates o algún lindo detalle , como guirnalda , para decorar una tarjeta navideña , para las puertas , son muchas las posibilidades con estas botitas a crochet , mira el tutorial del vídeo a continuación para el paso a paso y ponte a tejer muchas de ellas :)



Puede que TE INTERESE : 
Sobres navideños  
Decoración de la mesa en Navidad

Youtube Google +Blog  Facebook  Pinterest 

No hay comentarios:

Publicar un comentario