miércoles, 22 de febrero de 2017

Unicornios DIY


Los Unicornios están de moda y nadie puede negarlo :) los vemos en toallas, banderines, ropa , juegos de dormitorio , peluches , accesorios ; son tan bonitos, alegres y sobre todo mágicos que queremos tenerlos así como obsequiarlos . En este especial de Unicornios veremos varios vídeos
tutoriales para tomar las mejores ideas , así que toma nota y ponte manos a la obra .

1. BANNER Unicornio está belleza de trabajo manual es muy fácil de hacer y te puede ser útil para decoración o para fiesta infantiles .
Materiales : 
Fieltro sintético en color crema
Fieltro normal en color menta, blanco , negro , morado y amarillo
Palillos de madera
Cordón para colgar el banner
Elementos para decorar
Tijeras, regla, lápiz y pegamento 
Sigue las instrucciones del vídeo tutorial para ver el paso a paso , seguro te van a quedar divinos estos banner y podras lucirte con los chicos de casa y con las amigas .



2. CUADERNOS y libretas Unicornio : Es tiempo de renovar algunas libretas y cuadernos , que tal si las pones a la moda con el estilo Unicornio , aquí en este vídeo tutorial podrás ver varias ideas para dibujar y pintar con tu creatividad, no pierdas ningún detalle :) Utiliza materiales como plumones, crayones, brillantina , marcadores pastel entre otros .



3. ALCANCÍA de Unicornio utilizando el RECICLAJE : Está manualidad simplemente es sorprendente , no parece que fuera un simple cartón reciclando el material usado ¿ Verdad ? es una belleza el resultado , para ello necesitas cartón reciclado , marcadores, plumones, tijeras, regla, lapiz, también te será útil periódico , pegamento entre otros . Mira el vídeo tutorial y toma nota del paso a paso .



4. UNICORNO DE TOALLA : Preciosa manualidad ideal para fiestas de Baby , cumpleaños, regalos , decoración en el baño y más .
Materiales :
Toalla de color blanco
Tela en color dorado
Fieltro en color turquesa, negro , rosado y blanco
Algodón
Hules
Tijeras
Hilo y aguja
Mira el vídeo tutorial para ver el paso a paso , es una manualidad muy creativa y fácil de hacer con la que te vas a lucir :)



¡ Te espero en las redes sociales, no faltes !
 Youtube Google +Blog  Facebook  Pinterest 


No hay comentarios:

Publicar un comentario